BIEMPLEGAU, BIEMPLEGATA…

¡Por fin tengo blog! Os sonará raro, pero sí. Allá por finales de junio del año 2006, con el único objetivo de difundir la actividad política de CHA en La Muela y en Valdejalón, abrí una bitácora llamada Baldexalón (Valdejalón en Aragonés). A los pocos meses (marzo-abril de 2007) ayudé a Pedro Bartolomé a hacer lo propio con su blog, y posteriormente (verano-otoño 2007) desde el Ligallo de CHA en La Muela pusimos en marcha “lamuelapositiva” (El Blog de CHA La Muela). En la primavera de 2008, decidí ayudar a la Mösica d’Aragón y este verano pasado, en plena vorágine de la Expo, aconsejé a Gonzalo Orna con el blog de su tienda (Godina Audiobisuals) y desde el Ligallo de Redolada de CHA de Baldexalón saltamos a la “aragosfera” (El Blog de CHA Valdejalón). Ya en octubre fue Julia Cortés la que recibio auxilio por mi parte, y en enero José Manuel Latorre “Seve” fue quien salió a la calle. Y proximamente el parto será del Rolde de Agricultura y Desarrollo Rural de CHA.

>Entonces diréis, ¿Cómo dices que no tienes un blog? Pues no. Todavía no tengo una bitácora propiamente mía en la que exprese mi manera de ver las cosas desde todas las ópticas posibles. Un blog en el que pueda hablar tanto de La Muela y Valdejalón, como del CAI Zaragoza o del Tour de Francia. Desde luego, no cabe ninguna duda que el resto de las bitácoras que gestiono: Baldexalón, CHA La Muela, Mösica d’Aragón, o CHA Valdejalón van a seguir adelante con la misma (o más) ilusión o impulso para que sigan cumpliendo los fines para las que fueron creadas.

Bueno, no me enrollo más, para que no os canséis de mí en el primer artículo. Sin nada más que decir, biemplegau, biemplegata…

Adrián Tello Gimeno

Pd. Os dejo con este vídeo de Puturrú de Fuá, grabado en La Muela.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: