Inicio > Aragón, Baldexalón, Economía, La Muela, Libertad de Expresión, Memoria Histórica, Movimientos Sociales > SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE NUESTRO ESCRITO AL JUSTICIA DE ARAGÓN…

SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE NUESTRO ESCRITO AL JUSTICIA DE ARAGÓN…

CHA La Muela en la Sede del Justicia de Aragón II (12.12.12)

Como bien sabéis, con fecha de 12 de diciembre de 2012, desde CHA La Muela nos dirigimos al Justicia de Aragón, con un escrito, ya que consideramos que se están vulnerando los derechos fundamentales de estos concejales y se está contraviniendo el ordenamiento jurídico, por parte de la Alcaldesa de La Muela, Dª María Soledad Aured de Torres (PP).

De esta manera, las cinco quejas que realizábamos en el mencionado escrito eran:

– Vulneración al derecho a la participación ciudadana en la vida pública.

– Contratación de 17 personas procedentes de la Sociedad Municipal Cultural y Deportiva de La Muela, saltándose todos los procedimientos legalmente establecidos.

– Modificación del Contrato entre el Ayuntamiento de La Muela y XXXXX, saltándose todos los procedimientos legalmente establecidos, dado que dicha modificación es realizada por la Alcaldesa directamente, cuando la competencia es del Pleno, y sin fiscalización previa.

– Utilización de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal para la realización de la actividad laboral, por parte de la Concejala de Deportes, Dª Marta Martínez Villarig, obteniendo un beneficio de dicho uso, aprovechándose de su condición de cargo público.

– Cobro de las Tasas de la Ordenanza Fiscal número 12, “Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por prestación de servicios y la realización de actividades municipales de carácter deportivo, educativo y cultural”, antes de su aprobación definitiva y correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ).

Os informamos, que en recientes fechas, El Justicia de Aragón nos ha comunicado que estas cinco quejas han sido admitidas a supervisión, mediante la apertura de cinco expedientes diferentes, y ahora, dicha institución se dirigirá al Ayuntamiento de La Muela, para que le informe sobre las cuestiones que planteamos.

Pd. Y después, resolverá…

Seguiremos informando…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: