Inicio > Aragón, Baldexalón, Deportes, Economía, Especulación, La Muela, Libertad de Expresión, Medio Ambiente, Memoria Histórica, Movimientos Sociales, Política > DIECISÉIS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN QUE HA PRESENTADO EL GRUPO MUNICIPAL DE CHA, QUE HAN SIDO APROBADAS POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LA MUELA, Y QUE HAN SIDO INCUMPLIDAS EN SU TOTALIDAD POR EL GOBIERNO MUNICIPAL (PP)

DIECISÉIS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN QUE HA PRESENTADO EL GRUPO MUNICIPAL DE CHA, QUE HAN SIDO APROBADAS POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LA MUELA, Y QUE HAN SIDO INCUMPLIDAS EN SU TOTALIDAD POR EL GOBIERNO MUNICIPAL (PP)

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el ejercicio de la acusación particular desde el Ayuntamiento de La Muela en el sumario de la “Operación Molinos”.

Votación: PP. Sí. FIA. No. CHA. Sí. CDL. No. PSOE. Sí. (Julio 2011). Explicación: a día de hoy, todavía no se ha contratado a ningún letrado/a para el ejercicio de la acusación particular en el procedimiento conocido como “Operación Molinos”, según el acuerdo que aparece en el Acta de la Junta de Gobierno Local de 17 de febrero de 2012 -donde solamente está el Equipo de Gobierno-, en el que se iba a iniciar el expediente de contratación por procedimiento negociado sin publicidad, por un valor estimado de 60.000 € sin IVA. Mientras tanto, la letrada que está personada hasta que se contrate al letrado/a, que es la del Ayuntamiento de La Muela –a través de un contrato de servicios por 28.320 € durante 24 meses, y un 25% de descuento sobre tarifas colegiales- no ha actuado hasta el momento ni ha realizado ninguna acción.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre la revitalización de la banda de música de La Muela.

Votación: unanimidad. (Septiembre 2011). Explicación: con el voto en contra del Grupo Popular (PP), y la abstención del PSOE, en el pleno ordinario de mayo de 2012, se rechazó la enmienda de CHA para que la Banda de Música tuviera partida en el presupuesto de este año.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el apoyo al Grupo de Teatro de La Muela “AYBAYBA TEATRO”.

Votación: unanimidad. (Octubre 2011). Explicación: con el voto en contra del Grupo Popular (PP), y la abstención del PSOE, en el pleno ordinario de mayo de 2012, se rechazó la enmienda de CHA para que el Grupo de Teatro tuviera partida en el presupuesto de este año.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre la aprobación de una ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local, a favor de empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil.

Votación: unanimidad. (Octubre 2011). Explicación: tras presentarse una alegación, el Gobierno Municipal (PP) decidió paralizar dicha ordenanza.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el incumplimiento de la Ley de Residuos en el término municipal de La Muela.

Votación: unanimidad. (Octubre 2011). Explicación: según consta en el Acta del Pleno Ordinario de 8 de marzo de 2012, el concejal del equipo de gobierno, Héctor Carrera Alcober, a pregunta del Grupo Municipal de CHA, contestó que respecto al sellado del vertedero ilegal de “Sora”, al final no vendrá la “famosa” empresa que iba a pagar 4 millones de euros al Ayuntamiento de La Muela, por sellar dicho vertedero.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el impulso del Ayuntamiento de La Muela a la Agenda Local 21.

Votación: unanimidad. (Noviembre 2011). Explicación: no se ha realizado ninguna actuación al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA para activar los presupuestos participativos en el Ayuntamiento de La Muela.

Votación: unanimidad. (Diciembre 2011). Explicación: no se ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre la dinamización de la página web del Ayuntamiento de La Muela.

Votación: unanimidad (Diciembre 2011). Explicación: se supone que la página web la estaba renovando el concejal del PP, Héctor Carrera Alcober, pero a día de hoy seguimos con el espacio web municipal totalmente desactualizado.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el fomento de medidas de ahorro de luz y eficiencia energética en el edificio de la casa consistorial.

Votación: unanimidad (Diciembre 2011). Explicación: no se ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el establecimiento de un calendario de plazos para la aprobación del presupuesto municipal de 2012.

Votación: unanimidad (Diciembre 2011). Explicación: el calendario de plazos se incumplió en su totalidad.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre la grabación de las sesiones plenarias.

Votación: unanimidad. (Enero 2012). Explicación: no se nos ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre la creación de huertos sociales y ecológicos para la tercera edad.

Votación: unanimidad (Febrero 2012). Explicación: no se ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre el impulso del Ayuntamiento de La Muela a la Agenda Local 21.

Votación: unanimidad (Febrero 2012). Explicación: no se ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA sobre la aprobación de un Reglamento de Participación Ciudadana.

Votación: unanimidad. (Marzo 2012). Explicación: no se ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA para realizar un pequeño vallado en el exterior de la Residencia de Personas Mayores “San Roque”.

Votación: unanimidad. (Julio 2012). Explicación: no se ha realizado ninguna gestión al respecto.

Propuesta de Resolución que presenta el Grupo Municipal de CHA para informar de la situación económica del consistorio a las vecinas y los vecinos del pueblo.

Votación: unanimidad. (Julio 2012). Explicación: la Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal de CHA y aprobada por unanimidad se convirtió en un “panfleto” firmado por El Equipo de Gobierno del Partido Popular (PP) en La Muela.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: