ESTÉTICAMENTE QUEDA FEO…

En la página “DPZ: Perfil de Contratante” se puede ver el “Contrato Gestión Centro Deportivo La Muela“. En el Anexo 2 en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la Concesión de la Gestión del Servicio Público de “Centro Deportivo La Muela”, en el apartado 15, Valoración de las Ofertas (Páginas 20-21), resulta muy curioso ver que al criterio C-2 se le asignen 10 puntos, y sin embargo, al criterio A, se le asignen 5 puntos:

C-2.- Contratación de monitores. Se tendrá en cuenta la contratación de los monitores que actualmente prestan servicio en el Centro Deportivo. A la oferta más ventajosa se le asignará 10 puntos. Las restantes ofertas se puntuarán de acuerdo con un criterio de proporcionalidad“.

A.- Canon de concesión. A la oferta que presente mayor incremento sobre el canon mínimo de licitación se asignará 5 puntos. Las restantes ofertas se puntuarán de acuerdo con un criterio de proporcionalidad directa“.

Pero resulta todavía más curioso saber, que en el pleno ordinario que tuvo lugar la semana pasada (30.03.12), en el primer punto del orden del día de la sesión, tomo posesión como Concejala del Grupo Popular (PP), la actual Monitora de Tenis en el Centro Deportivo Municipal, que además fue nombrada Delegada del Área de Sanidad, Deportes y Bienestar Social, por lo que según el Anexo 1 (Página 12) estará en la Mesa de Contratación del “Contrato Gestión Centro Deportivo La Muela“.

Será legal y todo lo que quieran, pero éticamente es REPROBABLE. Y como dijo en el pleno, el Concejal del Grupo Municipal de CHA, Pedro Bartolomé Pérez, “QUEDA FEO“.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: