Inicio > Aragón, Economía, Movimientos Sociales, Política > CHA RENUNCIA AL COCHE OFICIAL PARA SU PORTAVOZ EN LAS CORTES DE ARAGÓN

CHA RENUNCIA AL COCHE OFICIAL PARA SU PORTAVOZ EN LAS CORTES DE ARAGÓN

Así lo ha decidido esta mañana el grupo parlamentario en su primera reunión de la nueva legislatura “Queremos ser ejemplo práctico de austeridad y simbólico de acercamiento a la ciudadanía”, ha señalado Nieves Ibeas.

El grupo parlamentario Chunta Aragonesista ha decidido esta mañana, en su primera reunión de esta legislatura, renunciar al coche oficial que las Cortes ponen a disposición de los portavoces. Así lo comunicado ya a la Mesa.

Tal y como señaló ayer tras la constitución de las Cortes la portavoz de CHA, Nieves Ibeas, se abre un período de intenso trabajo en el que también resulta fundamental aproximar la institución parlamentaria a los aragoneses y aragonesas: “Con esta decisión queremos ser ejemplo práctico de austeridad y normalidad, y símbolo de acercamiento a la ciudadanía para que vuelva a considerarnos sus representantes y no nos vea únicamente como cargos con ciertas prerrogativas”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: