LA MUELA: “DE LA LUZ GRATIS A NO PAGAR LA LUZ…”

  1. Melchor
    marzo 1, 2011 a las 11:03 am

    Por si alguien tenía alguna duda los peores augurios se han consumado, y pensar que todavía hay gente que piensa que la luz el La Muela es gratis….
    Me parece aberrante la situacón, con el montón de millones que se han malfurrido, pero que bonito es gastar el dinero público y colgarse medallas ante la opinión pública y los de mente obtusa que siguen ciegos sin quere ver la realidad.
    A ver si tenéis suerte y podéis conseguir, eso si, con la ayuda de todos echarla de una vez para siempre.
    Me parece que estáis bastante desanimados en CHA, yo he oído comentarios de desánimo y flaqueza, debéis haceros fuertes y pensar que la mejor campaña que podéis hacer es el bis a bis, con honestidad, haciendo bien las cosas, diciendo la verdad y sobre todo pensar que vais a sacar el máximo número de concejales posible.
    El pueblo debería estar agradecido a CHA porque sois los únicos que habéis estado en la brecha ANTE LA CORRUPCIÓN y yo pienso que debe de prevalecer la voluntad de la persona sobre las siglas de cualquier partido. Yo os animo a que no transmitáis a la gente el derrotismo, al contrario, sentiros fuertes, que os vean con ganas de trabajar por nuestro pueblo de La Muela. ¡¡ÁNIMO QUE TENÉIS QUE ARRASAR!!.

  2. marzo 4, 2011 a las 5:50 pm

    Muchísimas gracias Melchor. Sobre todo por tu coherencia durante todos estos años, ya que en este mundo cada vez es más complicado encontrar a personas que sabes que nunca cambian de chaqueta, como tú.
    A plantar fuerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: