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CHA CRITICA AL PAR POR APROPIARSE, CON FINES ELECTORALISTAS, DE PROYECTOS PAGADOS CON DINERO PÚBLICO

El Vicesecretario General de CHA, José Luis Soro, denuncia que se use de forma partidista proyectos que se financian con dinero público proveniente del Gobierno de Aragón. José Luis Soro, con tono irónico, ha señalado que “puestos a poner el sello PAR, se les ha olvidado crear vallas con el inverosímil proyecto de GRAN SCALA, el fracaso del aeródromo de CAUDÉ o su gran ejemplo de gestión en LA MUELA”.

CHA critica duramente el uso partidista que está llevando a cabo el PAR en su campaña publicitaria sobre proyectos del Gobierno de Aragón y pagados con el dinero de todos los aragoneses/as.

El vicesecretario general de CHA, José Luis Soro, ha señalado “la falta de ética política del PAR que, incapaz de generar confianza entre la ciudadanía, se dedica a gastar miles de euros en publicidad para vender como propios unos proyectos que se han financiado con dinero público gestionado a través del Gobierno de Aragón”.

Para José Luis Soro, es indignante que cuando en Aragón contamos con unas 100.000 personas paradas “la mayor preocupación de uno de los socios del Gobierno PSOE-PAR sea vender proyectos públicos, olvidando que Motorland, por ejemplo, no ha salido del bolsillo del PAR sino del de todos/as, y los que nos queda por pagar”.

Soro echa de menos, con ironía, dos anuncios más. “A Walqa, Motorland y Dinópolis les han faltado paneles que recuerden la vergüenza de La Muela, la fantasía fracasada de Gran Scala o ese proyecto inexplicable que es el aeropuerto de Caudé. Para eso no les ha debido llegar el alto presupuesto en publicidad que es preciso para este tipo de campañas”.

  1. febrero 25, 2011 a las 7:46 pm

    Asi la Agencia Alemana para el Desarrollo GTZ coopera en diversos proyectos que abogan y propagan la gestion sostenible de los suelos.

  1. febrero 10, 2011 a las 11:35 am

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