Inicio > Aragón, Baldexalón, Corrupción, Economía, Especulación, La Muela, Libertad de Expresión, Movimientos Sociales > NUEVA SUPRESIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA MUELA

NUEVA SUPRESIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA MUELA

CHA – La Muela denuncia un nuevo recorte en los servicios de transporte público desde el municipio hasta el polígono industrial y Zaragoza. La línea de transporte que comenzó con servicios diarios cada hora sólo pondrá a disposición de los ciudadanos/as cuatro servicios al día y les dejará sin opciones de transporte público municipal los fines de semana.

Desde CHA – La Muela se denuncia que esta circunstancia es una consecuencia directa de la mala gestión del ayuntamiento dirigido por María Victoria Pinilla y del constante despilfarro de recursos.

Desde el ligallo de CHA en el municipio se critica, además, que por una parte se recortan los servicios públicos pero, por otro lado, se están aumentando gastos como el que supone que ahora sean más los cargos públicos que cobran sueldo municipal que en la legislatura pasada. Para CHA en La Muela, es más importante garantizar una conexión y transporte con el polígono y Zaragoza que cubrir la plaza de toros, como se ha hecho.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: