Inicio > Aragón, Baldexalón, Corrupción, La Muela, Libertad de Expresión > UN AYUNTAMIENTO “MACHISTA” EN EL QUE ÚNICAMENTE PUEDEN LIMPIAR MUJERES

UN AYUNTAMIENTO “MACHISTA” EN EL QUE ÚNICAMENTE PUEDEN LIMPIAR MUJERES

La MuelaDesde el 18M he tenido poco tiempo para escribir en mi espacio personal, más que nada, porque ha sido un no parar de subir y colgar vídeos, notas de prensa, noticias, artículos de opinión, etc…. acerca de la “Operación Molinos” desarrollada en La Muela y que ha puesto “los puntos sobre las íes” a una manera de entender la política realizada en el pueblo y consentida un poco más abajo, en el Edificio Pignatelli.

Y es que esta manera de entender la política también se ve en las situaciones cotidianas del día a día del Consistorio Municipal. En la página web del Ayuntamiento de La Muela se pueden ver dos bandos (I y II) en los que se anuncia una “Selección de Limpiadoras para la casa de cultura y comedor escolar” y una “Selección de Limpiadora para el Centro Deportivo”. Ahora resulta, que en La Muela solamente pueden limpiar mujeres y no hombres, ya que los bandos citados lo dicen muy claramente, LIMPIADORAS y LIMPIADORA.

Es paradójico, que en una Corporación Municipal en la que el Equipo de Gobierno del PAR está formado por una Alcaldesa y una Teniente de Alcalde de Cultura, y hasta hace poco una Teniente de Alcalde de Urbanismo, pasen situaciones tan patéticas como la mencionada, pero a estas alturas de la película yo ya me lo creo todo, y bueno, ya sabe, que en La Muela, uno nunca acaba de sorprenderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: